Follow Digital Yacht

Lanzamiento Digital Yacht GPS150 DualNavTM GPS / GLONASS Sensor para la navegación de próxima generación

Press release   •   Mar 31, 2015 18:40 BST

La posición es fundamental en una navegación  y todos nos hemos convertido cada vez más dependientes de GPS. El nuevo sensor de posicionamiento GPS150 DualNavTM de Digital Yacht combina un super preciso GPS de 50 canales con GLONASS, el sistema de posicionamiento por satélite financiado rusa que está ahora en línea y proporciona una excelente copia de seguridad o alternativa al GPS. DualNavTM es la tecnología de Digital Yacht que combina los datos de GPS y posicionamiento GLONASS para proporcionar un súper preciso, posicionamiento sub 1m. Con DualNavTM, se mejora enormemente la exactitud, precisión y fiabilidad. El GPS150 también será capaz de utilizar el sistema de posicionamiento Galileo financiado Europea cuando se trata de la línea (COI - Capacidad de Operación inicial en 2018.)

La implementación de GLONASS como un sistema de posicionamiento por satélite adicional es probablemente el mayor cambio de ritmo en la navegación marítima desde que el GPS se aumente por completo de nuevo a mediados de los 90. El gobierno ruso ha invertido cerca de $ 5 mil millones para ofrecer una alternativa global, libre de GPS. El GPS150 se puede ajustar manualmente para utilizar las opciones GPS, GLONASS o para el funcionamiento normal, utili DualNavTM con los beneficios asociados de una mayor precisión.

GPS150 de Digital Yacht utiliza el formato de datos NMEA estándar de la industria que permite trazadores de la carta de mayor edad, así como productos de la generación actual para tomar ventaja de esta nueva tecnología. El GPS150 también permite al usuario seleccionar una variedad de diferentes velocidades en baudios NMEA (4800, 38400 y 115200) para una máxima flexibilidad. También es compatible con un nuevo modo de TurboNavTM que será de interés para los navegantes y usuarios de carreras de rendimiento en que los datos GPS / GLONASS emiten en 10 Hz (10 veces al día rápido de lo normal) y con una velocidad de interfaz de 115.200 baudios, que es 24 veces la velocidad de NMEA normales datos. Esto mejora enormemente los datos de navegación de baja velocidad, así como proporciona los mejores datos de rumbo y velocidad en una situación dinámica. Pistas, datos de posición y el rumbo que se muestra en trazadores de la carta serán notablemente más suave y más sensible con la navegación 10Hz.

Las casas GPS150 y  toda la electrónica en su antena 75mm compacta tienen un solo cable multi core de energía y datos. El consumo de energía es sólo 30mA a 12V. Se puede utilizar como un simple sensor de posicionamiento para los sistemas de trazador o DSC VHF, así como una precisión, sensor de alta velocidad para la navegación rendimiento o yates de lujo. La configuración es sencilla con un bloque de interruptores internos simples de ajuste de las características de la unidad. Esto permite que el dispositivo se pueda programar en el campo sin software o programación de herramientas especializadas.

Digital Yacht también ha desarrollado una gama de interfaces externas para el GPS150 incluyendo un adaptador inalámbrico para permitir que se envíen datos a los dispositivos móviles, tales como iPhones, iPads y tabletas, así como una interfaz USB para usuarios de PC y MAC. Una interfaz de NMEA 2000 estará disponible en 2014 que permite múltiples sensores para ser conectados a una red troncal NMEA2000 por lo que el usuario puede tener entradas de posicionamiento alternativos en sistemas complejos.

GPS150 tiene un precio de $189.95 que trae asequible la tecnología de navegación por satélite de nueva generación para todos los usuarios marítimos. Más detalles de digital Yacht en +1 978 277 1234  www.dualnav.com. o en http://www.youtube.com/watch?v=kb4HAIucH60/

DIGITAL YACHT 2015 IS ALL ABOUT NEXT GENERATION NAVIGATION, COMMUNICATION AND ENTERTAINMENT SYSTEMS FOR YOUR BOAT. BOATING SHOULD BE FUN, SAFE AND EASY AND OUR PRODUCTS INTEGRATE INTO EXISTING AND NEW BOAT NETWORKS TO BRING A POWERFUL DIMENSION TO YOUR ON-BOARD ELECTRONICS.

Comments (0)

Add comment

Comment

By submitting the comment you agree that your personal data will be processed according to Mynewsdesk's Privacy Policy.