Follow Digital Yacht

El nuevo 4G Connect de Digital Yacht para disfrutar de internet 4G /LTE a bordo

Press Release   •   Mar 28, 2018 11:00 BST

El modelo Pro de 4GConnect de Digital Yacht incluye 2 antenas externas para un acceso a internet y alcance excepcional

Digital Yacht presenta una nueva solución para poder disfrutar de internet a bordo, se trata de 4G Connect 2G / 3G / 4G (LTE). Este equipo cuenta con la última tecnología MIMO, antenas duales para un acceso rápido y un largo alcance y una conectividad completa y eficaz. Además, el 4G Connect cuenta con un puerto LAN y un puerto WAN para poder conectarse a varios dispositivos o a sistemas satelitales como método opcional de conectividad.

4G Connect está disponible en dos variantes, por un lado, el modelo estándar que cuenta con antenas integradas que proporcionan un alto rendimiento cuando el barco está en puerto o cerca de la costa y por otro lado, el modelo Pro que incluye dos potentes antenas externas para un rendimiento excepcional de largo alcance y es la solución más recomendada para su uso en alta mar ya que cuenta con una mayor recepción de señal que alcanza hasta los 15NM.

4G Connect tiene una interfaz muy fácil de usar y viene con una tarjeta SIM de Vodafone. Dicha SIM está desbloqueada para que los usuarios puedan usarla con cualquier otro proveedor de telefonía móvil, pero la compañía Vodafone es la que ofrece la mejor solución si se trata de aguas europeas.

El funcionamiento es muy sencillo, enciéndalo, conéctese al punto de acceso WiFi protegido con contraseña creado por 4G Connect y su dispositivo tendrá acceso a internet. Como complemento al 4G Connect, Digital Yacht también dispone de una antena WiFi de gran potencia WL510 que puede ser conectada al puerto WAN, por lo que se podrá  escoger entre una conectividad WiFi o una conectividad 4G.

iKommunicate, la interfaz universal NMEA - Signal K de Digital Yacht también se puede conectar al puerto LAN del 4G Connect proporcionando información NMEA a la red WiFi para poder utilizarlo con diferentes aplicaciones de navegación existentes.

El modelo estándar de 4G Connect tiene un precio de 399 € y el modelo Pro de 649 €, ambos precios sin IVA. Para más detalles puede consultar la web www.digitalyacht.es

DIGITAL YACHT 2018 ES LA ÚLTIMA GENERACIÓN EN SISTEMAS DE NAVEGACIÓN, COMUNICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO A BORDO. PORQUE CREEMOS QUE NAVEGAR DEBERÍA SER UNA ACTIVIDAD SEGURA, SENCILLA Y DIVERTIDA, NUESTROS PRODUCTOS SE INTEGRAN PERFECTAMENTE EN LOS SITEMAS DE REDES A BORDO TRAYENDO UNA NUEVA DIMENSIÓN A LA ELECETRÓNICA DE SU EMBARCACIÓN.

Comments (0)

Add comment

Comment

Agree With Privacy Policy