Follow Digital Yacht

Disfrute de televisión de alta definición a flote con la nueva Antena DTV100 de Digital Yacht

Press release   •   Jun 02, 2015 12:00 BST

La nueva antena de TV DTV100 HD de Digital Yacht te permite acceder a la última generación de servicios de televisión digital terrestre a bordo. Con un amplificador y un diseño de alta ganancia que es muy potente, incluso cuando el señal esta debil. Es omnidireccional también, así que no hay alineación complicada además de que proporciona una alimentación para una radio FM estéreo.

Tener TV a bordo es imprescindible sobre todo te da una gran selección de libertad para ventilar los canales digitales para todos los elementos de entretenimiento tanto como noticias, el tiempo o los deportes. Esta antena de bajo costo abre un nuevo mercado para el puerto confiable y recepción de anclaje sin el costo de los sistemas de satélites basado estabilizados.

Tiene 280 mm (11,5 ") de diámetro y es fácil de instalar - y puede montar poste o adjuntar-se a una norma" base estilo x14TPI utilizado para las antenas de VHF y GPS estándar. Opera en 12 o 24 V y se suministra con un amplificador de bajo cubierta que proporciona ganancia ajustable de -7 a + 29dB para obtener la mejor imagen. Hay una unidad de amplificador opcional de doble salida que requiere del sistema de doble entrada de TV.

Tiene el precio de US $ 199.95 / GBP £ 125 / EUR180 (sin impuestos) y comenzará a comercializarse en junio.

Puedes descargar un paquete de previsualización del comercio y distribuidor desde aquí o haga clic en el enlace de abajo.

DIGITAL YACHT 2015 IS ALL ABOUT NEXT GENERATION NAVIGATION, COMMUNICATION AND ENTERTAINMENT SYSTEMS FOR YOUR BOAT. BOATING SHOULD BE FUN, SAFE AND EASY AND OUR PRODUCTS INTEGRATE INTO EXISTING AND NEW BOAT NETWORKS TO BRING A POWERFUL DIMENSION TO YOUR ON-BOARD ELECTRONICS.

Attached Files

PDF document

Comments (0)

Add comment

Comment

By submitting the comment you agree that your personal data will be processed according to Mynewsdesk's Privacy Policy.