Follow Digital Yacht

Digital Yate Sonar Server agrega batimetría tiempo real a Navionics Boating App

Press release   •   Apr 15, 2015 18:16 BST

Sonar Server es una nueva interfaz inalámbrica de Digital Yacht diseñada para enviar los datos de profundidad en tiempo real desde cualquier sistema profundidad compatible NMEA, buscador de peces o sonda de aplicación de gráficos de Navionics disponible a iPhone, iPad y Android.

SonarCharts Live es el último avance en tecnología SonarCharts permitiendo a los usuarios ver las grabaciones de sonar en una emocionante exhibición en tiempo real sobre la aplicación de la Navionics. El gráfico HD personal recién generado se guarda para uso privado en el dispositivo, mientras que los datos de profundidad  se grabam de forma anónima y compartida con Navionics para mejorar SonarCharts para todos los navegantes. Todos los datos se cotejarán con otras contribuciones de la comunidad para asegurar mejoras diarias precisas. SonarChart Live es realmente fascinante de ver - como usted se mueve, verás el mapa expuesta la superficie bajo el agua y los detalles de contorno reveladas.

Sonar Server desde Digital Yacht actúa como una pasarela inalámbrica de electrónica a bordo en el dispositivo móvil - compartiendo los datos de profundidad del barco con la aplicación. En siendo transmitida además de la información de profundidad, los datos de GPS también se pueden enviar permitiendo, por primera vez, la aplicación Navionics para utilizar datos del barco para el posicionamiento en la tabla, así como la grabación de profundidad. Esto permite que los dispositivos sin un GPS, como un "Wi-Fi solamente" iPad o incluso un iPod Touch para utilizar la aplicación de gráficos para la navegación en tiempo real.

Sonar Server se conecta al sistema del barco NMEA 0183 usando una simple conexión de 2 hilos. Se crea una red inalámbrica a bordo que normalmente puede haber un footprint de un barco de hasta unos 25 m de longitud. No se requiere conexión a Internet a bordo. Sonar servidor cuesta  99,95 $ 119,95 / £ y está disponible en www.sonarserver.com através de una aplicación en la compra. Para los sistemas de NMEA 2000, NMEA servidor inalámbrico de Digital Yacht el NavLink tambien se puede utilizar.

Información de Digital Yacht + 44 1179 55 44 74 (US 978 277 1234) o visite www.sonarserver.com

DIGITAL YACHT 2014 IS ALL ABOUT NEXT GENERATION NAVIGATION, COMMUNICATION AND ENTERTAINMENT SYSTEMS FOR YOUR BOAT. BOATING SHOULD BE FUN, SAFE AND EASY AND OUR PRODUCTS INTEGRATE INTO EXISTING AND NEW BOAT NETWORKS TO BRING A POWERFUL DIMENSION TO YOUR ON-BOARD ELECTRONICS.

Comments (0)

Add comment

Comment

By submitting the comment you agree that your personal data will be processed according to Mynewsdesk's Privacy Policy.