Follow Digital Yacht

Digital Yate de Aqua Adapt PC trae Windows 8 a redes NMEA de a bordo

Press release   •   Apr 07, 2015 15:43 BST

PC son cada vez más populares a bordo y con la introducción de Windows 8.1 con su interfaz de azulejos, que hace una gran opción para la navegación de pantalla táctil y presión del dedo. Muchos navegantes utilizan un notebook pero no están diseñados para el entorno marino hostil y también, en general no se pueden conectar a la fuente de alimentación de CC del barco sin un adaptador o convertidor.

Digital Yacht ha introducido un nuevo mini PC grueso, diseñado específicamente para su uso a bordo. El PC Adaptador conecta directo al sistema de batería de la embarcación y opera desde 8-19V DC. Es totalmente electrónico, sin partes móviles y utiliza la última tecnología en los discos duros de estado sólido. También se enfría pasivamente lo que no hay ventilador girando en el aire húmedo alrededor de la electrónica delicada. A pesar de sus pequeñas 170 x 110 x 65 mm dimensiones y los paquetes en un potente procesador Intel i3 y 8 GB de RAM y una unidad de estado sólido de 64 GB. 128 y 240GB opciones también están disponibles. Con esta especificación, adaptarse es ideal para su uso con gráficos intensos y programas de navegación en 3D, mientras que todavía sólo consume alrededor de 25W de potencia. 802.11 g / b / n Wi-Fi también se construye con dos antenas para mejorar el rendimiento. Esto se puede configurar como un servidor de Wi-Fi para aplicaciones de visualización a distancia por lo que una tablet o iPad pueden actuar como un PC que visualiza a cabo a distancia en la cabina.

El Windows 8.1 admite características multi touch como pellizcar para ampliar, tiene sentido vincular el PC con una pantalla táctil. El PC Adaptador tiene dos salidas independientes de vídeo HDMI que permiten que dos pantallas estén conectados.

La mayoría de los usuarios quieren que el PC para actuar como centro de un sistema de navegación para aprovechar las características de software como superposiciones de tiempo para descargar, la tabla de pantallas multi-pantalla o la optimización de rutas. Aquí el sistema Adaptar realmente tiene puntuaciones como dos módulos externos adicionales se han desarrollado para permitir plug 'n play NMEA0183 y NMEA 2000 la integración de la red de navegación, así como un Adaptador Interfaz de comunicación para el acceso a Internet. La interfaz Adaptadora de navegación tiene dos entradas NMEA 0183 y una conexión NMEA 2000 certificada de conectar los directo a las redes del barco. También está disponible la interfaz de comunicación que aporta alta potencia Wi-Fi a el PC Adaptador para el acceso fácil a Internet, mientras que el Adapt flote. Esta opción permite a puntos de acceso en tierra con rangos de hasta 5NM dependiendo de las condiciones. El PC Adaptador también se puede configurar para compartir esta conexión a Internet con otros usuarios de telefonía móvil a bordo.

Tanto estas interfaces coinciden con el estilo agreste del PC Adaptador y conectarse con un solo cable al procesador principal.

El Aqua Adapt cuesta $1295 y la interfaz de navegación  $550 . La interfaz de comunicación con 1m alta ganancia de la antena externa es de $720. Los precios no incluyen IVA. Más detalles de Digital Yacht llama a + 44 1179 554474 o visita www.digitalyacht.co.uk

DIGITAL YACHT 2014 IS ALL ABOUT NEXT GENERATION NAVIGATION, COMMUNICATION AND ENTERTAINMENT SYSTEMS FOR YOUR BOAT. BOATING SHOULD BE FUN, SAFE AND EASY AND OUR PRODUCTS INTEGRATE INTO EXISTING AND NEW BOAT NETWORKS TO BRING A POWERFUL DIMENSION TO YOUR ON-BOARD ELECTRONICS.

Comments (0)

Add comment

Comment

By submitting the comment you agree that your personal data will be processed according to Mynewsdesk's Privacy Policy.