Follow Digital Yacht

Digital Yacht SmarterTrack Express ofrece navegación portátil con gráficos Navionics y posicionamiento DualNav

Press release   •   May 08, 2015 08:42 BST

SmarterTrack Express es un nuevo paquete de navegación diseñado para convertir un portátil de Windows a un sistema de cartografía electrónica de función completa para la navegación marina. Viene con un DualNav alto rendimiento (GPS y GLONASS) Sensor de posicionamiento que es autoalimentado desde el puerto USB del PC. Instala el software y el portátil se transforma en una herramienta fácil de usar pero un muy potente cuadro de navegación.

Tecnología de posicionamiento DualNav utiliza GPS y el sistema ruso GLONASS ultra precisa (típicamente sub 1m) precisión, así como actualizaciones de 10Hz rápidas que permiten pistas mucho más suave y dirigen la información que se mostrará. También se beneficiará de redundancia con el posicionamiento a partir de dos sistemas de satélites independientes. El sensor también se puede montar permanentemente a bordo del buque, si es necesario.

Todas las funciones normales de navegación están disponibles en la aplicación SmarterTrack incluyendo waypoints, rutas y tracks. Es compatible con el clima y sofisticadas superposiciones de objetivo AIS y alarmas con una conexión a un AIS. La interfaz de usuario ha sido diseñado para operación de la pantalla táctil o el control más tradicional de trackpad. Funciona en PC usando cualquier versión de Windows desde XP con interés en los últimos sistemas de Windows 8.1 y Windows 10.

Tablas de Navionics para, cartografía detallada de todo el mundo SmarterTrack puede utilizar. Los gráficos que se pueden copiar de su formato SD normal en el disco duro del PC y luego utilizan también en trazadores de la carta compatibles de marcas como Raymarine, Lowrance, B & G, Humminbird y Simrad permiten un paquete de combinación de plotter y el PC para ser instalado a bordo.

Como el sistema es completamente portátil, es ideal para el uso de patrones de charter que puede convertir eficazmente su ordenador portátil en un gran plotter formato de pantalla a una fracción del costo de un dispositivo dedicado. También es popular entre los usuarios comerciales, capitanes y tripulación superyates de entrega, así como los navegantes que buscan una buena relación calidad-precio, gran solución de navegación de pantalla.

SmarterTrack expreso tiene un precio de £ 275 ex IVA (US $ 440 / € 395). Más detalles en www.digitalyachtamerica.com o llame al 1179 55 44 74 (US 978 277 1234)

DIGITAL YACHT 2015 IS ALL ABOUT NEXT GENERATION NAVIGATION, COMMUNICATION AND ENTERTAINMENT SYSTEMS FOR YOUR BOAT. BOATING SHOULD BE FUN, SAFE AND EASY AND OUR PRODUCTS INTEGRATE INTO EXISTING AND NEW BOAT NETWORKS TO BRING A POWERFUL DIMENSION TO YOUR ON-BOARD ELECTRONICS.

Comments (0)

Add comment

Comment

By submitting the comment you agree that your personal data will be processed according to Mynewsdesk's Privacy Policy.