Follow Digital Yacht

Digital Yacht nombra a Lorena Presedo como nueva encargada del mercado hispanoamericano y nuevo punto de contacto.

Press Release   •   Aug 23, 2018 19:57 BST

Lorena Presedo se ha unido a Digital Yacht en las oficinas centrales del Reino Unido. En Digital Yacht somos conscientes de las oportunidades que puede brindar el mercado hispanoamericano en el sector de la electrónica marina, por ello, nuestro objetivo será el de poder estrechar lazos y aumentar nuestra presencia estableciendo una relación mucho más cercana. Lorena ha trabajado previamente en gestión y dirección de eventos y tiene conocimiento y pasión por los deportes acuáticos.

Digital Yacht fabrica una exclusiva gama de productos electrónicos marinos que incluye sistemas AIS, sensores, equipos de conexión inalámbrica para barcos y varios dispositivos que permiten integrar smartphones, tablets y PCs en la navegación. Dentro de nuestra gama, hemos incorporado recientemente nuevos productos como nuestro galardonado Nomad, el primer transpondedor AIS portátil o 4G Connect que estamos seguros de que traerán una nueva dimensión a la navegación moderna.

Nicolas Guerin, jefe de ventas y marketing de Digital Yacht, comentó: "Lorena proporcionará un sólido contacto a nuestra red de distribuidores en los mercados hispanohablantes y ofrecerá un excelente servicio de atención al cliente, soporte técnico y ventas".

Descargue nuestro catalogo y lista de precios pinchando aquí. 

Si desea establecer cualquier tipo de contacto o más información sobre Digital Yacht, no dude en contactarnos a través de nuestra nueva incorporación:

Lorena Presedo

Email: lorena.presedo@digitalyacht.co.uk

Tel: +34 914 198 040

DIGITAL YACHT 2018 ES LA ÚLTIMA GENERACIÓN EN SISTEMAS DE NAVEGACIÓN, COMUNICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO A BORDO. PORQUE CREEMOS QUE NAVEGAR DEBERÍA SER UNA ACTIVIDAD SEGURA, SENCILLA Y DIVERTIDA, NUESTROS PRODUCTOS SE INTEGRAN PERFECTAMENTE EN LOS SITEMAS DE REDES A BORDO TRAYENDO UNA NUEVA DIMENSIÓN A LA ELECETRÓNICA DE SU EMBARCACIÓN.

Attached Files

PDF document

Comments (0)

Add comment

Comment

Agree With Privacy Policy