News -
Feliz Navidad y próspero año nuevo de parte de Digital Yacht
Estimados colaboradores,
A pesar de un comienzo de año difícil con la crisis del Covid y la ruptura de stock de numerosos componentes electrónicos, Digital Yacht sigue creciendo y podemos decir que ha sido un buen año a pesar de todo. El hecho de fabricar nuestros productos con componentes europeos y en Reino Unido nos ha permitido mantener stock y unos plazos de entrega razonables en todos los productos, incluidos los emisores AIS.
Por otra parte, estamos muy contentos de la vuelta de las ferias y de habernos encontrado con vosotros en Palma y Barcelona. ¡Esperamos seguir en esta línea en 2023! A principios de este año expondremos y presentaremos nuestras novedades en el Boot de Düsseldorf en enero y en el Miami Boat Show en febrero.
Nuestras oficinas permanecerán cerradas con motivo de las fiestas navideñas, por lo que no habrá servicio logístico del 23 de diciembre al 2 de enero de 2023. Todos los pedidos recibidos durante este periodo se enviarán a la vuelta de nuestro equipo.
Como siempre, para cualquier pregunta técnica o comercial, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en comercial@digitalyacht.es
Mientras tanto, ¡os deseamos una muy feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
El equipo de Digital Yacht
