Follow Digital Yacht

Exclusivo descuento para miembros de Club Náuticos y Puerto Deportivos

News   •   Apr 05, 2019 11:59 BST

Estimado Club Náutico y Puerto Deportivo,

Soy Lorena Presedo encargada de gestionar el mercado español para Digital Yacht. En Digital Yacht fabricamos la última generación en productos electrónicos marinos que incluyen sistemas AIS, sensores de navegación, sistemas de internet para barcos, equipos de conexión inalámbrica para barcos y dispositivos que permiten integrar smartphones, tablets y PCs en la navegación. Para más información sobre nuestros productos descargue aquí nuestro catalago.

Ofrecemos productos que se integran perfectamente a los sistemas de red de los barcos con el fin de traer una nueva dimensión a la electrónica de su embarcación. Ayudamos a que los dispositivos móviles de uso cotidiano como pueden ser iPhones, tablests, etc., no solo no tengan un lugar a bordo, sino que además puedan favorecer la última tecnología a un coste mucho menor.

Nos hemos puesto en contacto con usted porque queremos ofrecer a los miembros de su Club Náutico un exclusivo descuento de un 20% en nuestros productos con el código descuento SOCIO19. Le adjuntamos un gráfico con una pequeña explicación de los pasos a seguir y el código a utilizar. Le invitamos a que lo imprima y lo coloque en una zona donde los miembros del clu puedan verlo.

Entendemos que la electrónica marina aunque es sumamente importante en la embarcación, puede ser un área difícil y que provoque muchas dudas. Por ello, nos gustaría proponer la posibilidad de una colaboración con el Club, como por ejemplo, ofrecer presentaciones de productos respondiendo a dudas que los asociados puedan tener, o alguna forma de patrocinio.

Por último, comunicarles que exhibiremos en el Salón Náutico de Palma del 27 de abril al 1 de mayo en el stand A23 y les invitamos a que vengan a visitarnos!

Atentamente, 

Lorena Presedo

DIGITAL YACHT ESPAÑA

UK number: +44 (0) 1179114109

Spanish number: +34 914 198 040

www.digitalyacht.es

Attached Files

PDF document

Comments (0)

Add comment

Comment

By submitting the comment you agree that your personal data will be processed according to Mynewsdesk's Privacy Policy.