Follow Digital Yacht

Degustación de vino español en el stand 754 de Digital Yacht

News   •   Oct 02, 2018 12:00 BST

Ven a nuestro stand 754 en el Salón Náutico el jueves desde las 5 PM y te invitaremos a un aperitivo

Digital Yacht estará exhibiendo por primera vez en el Salón Náutico Internacional de Barcelona y se complace en invitarles a un aperitivo en su stand 754 el jueves 11 de octubre de 2018 de 5 a 7 pm. Nuestra degustación de un vino español es una perfecta ocasión para poder saludarles personalmente, presentarles nuestros productos y poder establecer una relación de colaboración.

En Digital Yacht fabricamos una innovadora gama de productos electrónicos marinos que incluyen sistemas AIS, equipos de conexión inalámbrica para barcos y varios dispositivos que permiten integrar smartphones, tablets y PCs en la navegación. Dentro de nuestra gama, hemos incorporado recientemente nuevos productos como nuestro galardonado Nomad, el primer transpondedor AIS portátil, 4G Connect o el nuevo WLN10 que mostraremos en el Salón Náutico y que estamos seguros de que traerán una nueva dimensión a la navegación moderna.

Puede consultar nuestro catálogo de productos 2018 en español pinchando aquí, y también puede descargar la lista de precios pinchando aquí

Para más información visite nuestra página web www.digitalyacht.es

Un cordial saludo,

Digital Yacht
comercial@digitalyacht.es
+34 914 198 040
Síguenos en Facebook

Attached Files

PDF document

Comments (0)

Add comment

Comment

By submitting the comment you agree that your personal data will be processed according to Mynewsdesk's Privacy Policy.