Follow Digital Yacht

Digital Yacht se expande al mercado hispanoamericano

News   •   Mar 20, 2018 15:00 GMT

Paula Onrubia será la nueva encargada del mercado hispanohablante para Digital Yacht

Desde Digital Yacht, fabricante de equipos y dispositivos electrónicos marinos, somos conscientes de las oportunidades que puede brindar el mercado hispanoamericano en el sector de la electrónica marina, por ello, nuestro objetivo será el de poder estrechar lazos y aumentar nuestra presencia estableciendo una relación mucho más cercana. Para conseguir esto, hemos incorporado a nuestro equipo a Paula Onrubia, nueva encargada de los mercados hispanohablantes y nuevo punto de contacto de Digital Yacht.

En Digital Yacht ofrecemos una gama de innovadores productos electrónicos marinos que incluyen sistemas AIS, sensores, equipos de conexión inalámbrica y una amplia gama de dispositivos para integrar smartphones, tablets y PCs en los sistemas de las embarcaciones.

Hemos adjuntado la nueva guía de productos 2018 en español, que también puede descargarla clicando aquí, para que pueda familiarizarse con nuestra gama de equipos y dispositivos. Igualmente, puede ver la lista de precios de nuestros productos pinchando aquí. Le informamos de que nuestros distribuidores, así como instaladores y constructores de embarcaciones obtienen un interesante margen de descuento por la compra de nuestros productos. Para conocer más detalles acerca de los precios y márgenes de descuento póngase en contacto con paula.onrubia@digitalyacht.co.uk.

Si está interesado y desea vender o instalar nuestros productos puede contactar directamente con nosotros:

Esperamos poder ofrecer un trato mucho más cercando y aumentar nuestra presencia en el mercado hispanoamericano donde el idioma no se convierta en una barrera.

Para conocernos un poco más puede visitar nuestra página web en www.digitalyacht.es. Para mantenerse al día acerca de Digital Yacht y del mundo de la elecetrónica marina siguenos en nuestras redes sociales:

Un cordial saludo,

DIGITAL YACHT

Email: paula.onrubia@digitalyacht.co.uk

UK number: +44 (0) 1179114109

ES number: +34 914 198 040

Attached Files

PDF document

Comments (0)

Add comment

Comment